Primer Pavo hecho por mi

Este 2019 he realizado mi primer pavo para el Día de Gracia.

Todo esto fue hecho realidad gracias a la fundación Women in Distress quienes me donaron un pavo y comida por ser parte de su comunidad como sobreviviente. Ademas de Parlour Bakery y sus vegan dulces que estuvieron una delicia.

Hacer este pavo para mi fue todo un dilema, debido a que no he tenido ninguna experiencia y estuve muy nerviosa pero con mucho entusiasmo. Realice mis investigaciones de cómo hacer un pavo, vi al rededor de 5 videos en YouTube y me leí por lo menos 3 recetas en Pinterest para guiarme un poco.

Dos días antes de el día de Gracias dejé marinando el pavo en mi nevera para que obtuviera un buen sabor. Llega el día, cocino el pavo al pie de la letra como decían todas las recetas y videos, llega la hora de estar todos en familia en la mesa y dar gracias.

Todo estaba muy bien hasta que…

Teníamos todo servido en nuestras mesas y corto el pavo para servir, cuando me doy cuenta que estaba curdo por el medio… bueno corte lo más que pude que estaba cocinado y vuelvo a meter el pavo al horno a fuego lento para que termine de cocinarse.

A apesar de lo ocurrido realmente no me arrepiento de nada, creo que de cosas así es de donde aprendo mejor.

Aquí les deja La receta de el Pavo rostizado con romero y naranja

A %d blogueros les gusta esto: