Un 17 de Diciembre del 2019, mi esposo nos sorprendió con la presencia de una gatita la cual adoptó.

Su nombre es Mia.
Ella es una gatita cariñosa, tímida y llena de mucho amor.
Ama que la sostengan como un bebe, y que la acaricien.
Les comentaré cómo han sido los primeros días de Mia en nuestro hogar.
Primer día
En su primer día en nuestro hogar, ella estuvo muy tímida pero a la misma vez muy cariñosa. Ese mismo día una mañana tenía que llevar a mi hija a la escuela, al regresar no veo a Mia por ningún lugar, ella estaba escondía. Luego de buscarla por alrededor de casi dos horas, por casualidad prendo la linterna de mi teléfono y veo un reflejo brilloso dentro de él árbolito de navidad, ahí estaba ella. Me reí demasiado y la acaricié hasta no poder más.
Además de darme ese susto, el mismo día en la noche nos dio un regalito… se hizo 💩 en nuestro mueble, no los agrado que ella hiciera eso pero a la vez nos alegramos porque significaba que ella ya estaba a gusto, solamente debimos enseñarla a hacer sus necesidades en su cajita.
Segundo día
Ella estaba un poco más cariñosa. Parecía un bebe no quería comer sola, debíamos sostenerla mientras comía o bebía agua. Por las noches ella tenía un poco más de confianza, y hacía las cosas por si misma, incluyendo hacer sus necesidades donde debía.
Tercer día
Mis hijos, mi esposo y yo cada vez le agarramos más aprecio y cariño, nuestra gatita Mia. Nos encanta escucharla ronronear. Estamos muy sorprendidos de lo rápido que se adaptó.
Si hubiera que elegir en un sonido universal para La Paz, votaría por el ronroneo.
B.L. Diamond
Deja una respuesta