Un grupo de jóvenes se unen para darle una noche de navidad a los niños de su cuidad natal

Un grupo de jóvenes venezolanos que como muchos otros se tuvieron que separar debido a la situación de su pais. Hoy en día estos jóvenes se unen para forman una organización sin fines de lucro, con el propósito de brindarles un día especial en esta época de navidad a los niños necesitados de Cabudare, Edo. Lara donde ellos se criaron y tuvieron la oportunidad de disfrutar esta época tan especial.

Actualmente los niños en Venezuela no disfrutan de la mejor época del año debido a la pandemia (Covid-19) y la situación en la que se vive el pais. Estas son unas de las razones por las cuales este grupo de jóvenes decide realizar una actividad llamada Misión Navidad, donde le estarán dando platos navideños, juguetes y un día lleno de diversión y felicidad.

Este grupo hace llamarse Guaros Unidos. Su propósito dar su granito de arena travez de darle felicidad y ayudar a los niños con necesidad por medio de actividades y eventos como este llamado Misión Navidad. Su meta hasta ahora es realizar el año que viene 2021 dos eventos o más.

Te gustaría conocer mas sobre Guaros Unidos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: