Top 5 herramientas para confeccionar

Estas herramientas son básicas y necesarias al coser. Te explicare que son y su función de cada una de ellas, y ademas te dare algunos tips que me han ayudado muchísimo a mi a la hora de coser o al realizar alguna prenda.

Es una herramienta manual que sirve para cortar telas específicamente. Debes ser muy cuidadoso y precavido con este tipo de herramientas, ya que pueden ser muy peligrosas debido a sus dos afiladas cuchillas que la conforman.

Hay varios errores que son muy comunes a la hora de cortar que no debes cometer por tu seguridad si gustas saber cuales son estos errores dale click aquí.

Por si no sabias existe una tijera pequeña especial para cortar hilos, esta herramienta puede ser muy util y practica.

Yo personalmente te recomiendo una con cuchillas hechas de cerámicas. Este corta hilo es muy seguro, ya que no te corta la piel en caso de accidentes, simplemente corta tela y hilos, o materiales similares (suaves).

Si te gustaría obtener la misma herramienta que yo tengo, tan solo has click aquí.

Esta pinza puede que ya la conozcas normalmente viene junto con el kit de tu maquina de coser casera.

Esta herramienta es muy práctica a la hora de enhebrar el hilo a tu maquina de coser, te permite agarrar los hilos de manera mas fácil y util.

Es una herramienta muy esencial en la costura. Su función es muy practica, ya que con ella puedes medir prendas, o tallas de una persona, etc.

Si te gustaría saber donde podrías conseguir una a precio económico tan solo has click aquí.

Es muy util para marcar las piezas de una prenda y luego cortarlas, ademas es una tiza especial que se remueve al planchar (con el calor).

Existen varios colores de tizas, aun que yo te recomienzo que tengas mucha precaución con ella, ya que si las marcas muy fuerte en la tela o utilizas un color contraste al color de la tela puede que la manche, así que recuerda marcarla levemente y utilizar un color parecido al de la tela.

Espero que esta información junto con mis tips te ayuden mucho, te invito a comentar que te aprecio este blog post. Gracias.

xoxo, Gisell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: