Tips para los síntomas de embarazo

El primer trimestre del embarazo suele ser el más incómodo para nosotras debido a los síntomas que se producen como mareos, vómitos, baja energía, y hasta dolores de cabeza, etc. 

Mi experiencia durante el primer trimestre realmente fue muy fuerte para mi debido a las constantes náuseas y vómitos cada mañana, dolores de cabeza y me sentía sin nada de energía. Descubrí unos productos que venden en amazon para ayudar con estos síntomas, ademas de actividades que también realice. Cada embarazo y mujer es diferente puede que te ayuden como puedan que no, pero en mi experiencia estos tips que te voy a dar a continuación me fueron de gran ayuda durante este primer trimestre.

Dulce

Son unos caramelos que contienen unos ingredientes los cuales su función es ayudar con las nauseas durante el embarazo.

Puedes conseguir este producto en este link.

Soy amante del té, es algo que es indispensable para mis mañanas. Descubre uno que específicamente contiene unos ingredientes para ayudar a aliviar estos síntomas.

Puedes conseguir este producto en este link.

Actividades

Mantenerme activa me costo pero aun así hice un esfuerzo y fue clave para sentirme mejor. Realice yoga y meditación, junto a una excelente instructora y también gracias a un app donde puedes encontrar videos para realizar estas actividades.

Instructora: Scarlet Borges

App: Flo

Descanso

Escucha tu cuerpo cuando te pide descanso. Definitivamente el descansar ayuda mucho y el parte clave durante el embarazo.

Espero que estos tips te ayuden durante tu embarazo. Aclaración, estos tips han sido basados en la experiencia de mi primer trimestre. 

With love gi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: