Misión Navidad

2020-12-22T10:25:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Misión Navidad

Somos un grupo de amigos que crecimos juntos pero hoy en día estamos separados por la situación que atraviesa nuestro país. Por eso desde Estados Unidos y Venezuela nos unimos y hemos formado una organización sin fines de lucro, que tiene como iniciativa realizar una actividad para los niños con necesidades en Cabudare, Edo. Lara – Venezuela.

Actualmente estos niños no disfrutan de la mejor época del ano debido a la pandemia y a la problemática que se vive a diario en nuestra nación.

Por esta razón nos gustaría en esta oportunidad contar con tu apoyo y así formes parte de hacer esta linda cena navideña con nuestros niños, donde podrán pasar un día diferente, agradable y divertido junto a nuestros animadores y pinta caritas, realizando juegos, entrega de juguetes y mucho mas…

¡Junto con tu apoyo podemos lograrlo!

  • Meta $200.00.

  • Aproximadamente 60 niños.

  • Juguetes + Plato Navideño.


Hay varias maneras en cómo nos puede ayudar a hacer esta Misión realidad


Donación

Mision Navidad

Cada dólar cuenta para hacer esto realidad.

1,00 US$

Otras maneras de ayudar/donar

Si no tienes la posibilidad de ayudar monetariamente no te preocupes tenemos otras maneras. Puedes donar alimentos o juguetes (nuevos o en buen estado), contamos con una lista de alimentos los cuales son los que necesitamos para realizar la cena navideña. Tan solo contáctanos al inf@givaliann.com

¿Te gustaría unirte?

Se parte de la misión navidad 2021

Misión Navidad 2019

El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices.

Oscar Wilde.